27 de Mayo de 2017 Columna Igualdad. Vallecas. Marcha de la Dignidad

 

http://https://youtu.be/vbANZRg-7nw

Las Marchas de la Dignidad hacemos una valoración muy positiva de la jornada del 27 de mayo en la que se han movilizado decenas de miles de personas.

Las Marchas de la Dignidad han convocado en Madrid en el día de hoy a decenas de miles de personas en defensa del Pan, Trabajo, Techo e Igualdad y por la recuperación de derechos robados por las políticas neoliberales aplicadas por el partido popular al dictado del FMI, UE, de control del déficit público. Para las Marchas la presencia hoy en Madrid de personas venidas en más de 200 autobuses y trenes es la respuesta a la campaña de publicidad del partido popular y de los partidos políticos mediáticos y económicos de la recuperación económica que la mayoría social y la clase trabajadora no percibe.

Desde las Marchas de la Dignidad queremos agradecer a todos aquellos y aquellas  que se han movilizado,  así como a todas  aquellas personas que lo han hecho posible con su trabajo y en especial a aquellas que han viajado hasta Madrid, así como a los medios de comunicación que han tenido a bien realizar el seguimiento de la manifestación.

También queremos agradecer a aquellas organizaciones y territorios que han trabajado los últimos meses para garantizar el éxito de esta movilización que no es el final sino el principio de un ciclo de acciones en defensa de los derechos de la clase trabajadora y de la mayoría social para garantizar una vida digna al conjunto de la población.

Seguiremos movilizando  hasta conseguir nuestros objetivos. La lucha es el único camino!

¡PAN, TRABAJO, TECHO E IGUALDAD!

¡LA DIGNIDAD CONTINÚA EN MARCHA!

Comparteix!Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *